Es lo que dice mi abuelo. Os cuento el porqué. Ayer, como yo todavía no manejo la cuchara, fue mi abuelo el que me dio, por primera vez, las verduritas con pollo (todo triturado). Yo ya abro muy bien la boca cuando me toca, vamos, cuando veo que me acerca la cuchara. No hace falta ser muy espabilada para saber eso. Pero un par de veces, para alegrar un poco la comida, y para que mi abuelo no se lo creyera (lo bien que lo hacía) me moví un poco en el momento más apropiado y, !!zas!! al suelo la cucharada de comidita. Es cuando dice eso de "DAÑOS COLATERALES". Si le hace gracia, por mi no va a tener problema en que se lo repita de vez en cuando.
Por lo demás, todo sigue estupendo a pesar de que a veces los mayores tienen algún error que otro
como este del vestido vaquero. Yo creo que me lo compraron para las medras, como se dice en gallego
cuando vi la foto les pedí que me hicieran otra, pero sentada. Parece que de esta forma se nota menos lo de la talla.
de todas las maneras, a mi me gusta más la ropa cómoda, la de estar por casa. Tengo que moverme mucho. Tengo que empezar a aprender a caminar y eso requiere ropa ligera, muy urbana, para la mujer de hoy, como dicen en los desfiles de moda
además, ahora, empiezo a hablar con mis amiguitos. Ellos no me contestan y eso me obliga a zarandearlos un poquito, pero solo de vez en cuando.
bueno, por hoy no pienso más. Ya vienen mis papis a buscarme
Una sonrisita