domingo, 13 de mayo de 2012

FRESAS

Hoy es día nueve de mayo (ayer hice once meses)

y mi abuelo me llevó de excursión a recoger fresas

nunca las había visto. La verdad es que mi mami no dejaba  que las comiera

menos mal que cambió de opinión o ¿será que ya soy mayor?

me gustó mucho el color que tienen

y lo fácil que es recogerlas

bueno, algunas no, que están muy altas. El abuelo ya tenía preparada una escalera por si me animaba..........

 dejó que probara una  "in situ"

y me encantó lo ricas que son. Cada día conozco algo distinto, aprendo algo que no sabía. Es muy diver

además, aprendí a cogerlas sin apretar, para no estropearlas

tuvimos que parar porque ya me pesaban mucho

y a cada rato tenía que cambiar de mano el cesto, pero ya veis, no se cae ninguna

además, eran para mi, ¿cómo no tener cuidado?

y por ser ya mayor y portarme bien

dejaron que comiera una sin babero.


definitivamente, ya soy una chica

Una sonrisita


No hay comentarios:

Publicar un comentario