lunes, 7 de mayo de 2012

SE DICE QUE MUY PRONTO

Se dice que muy pronto,
si Dios no media,
tendremos las mujeres
que ir a la guerra.
Y yo como medida
de precaución
ya estoy organizando
mi batallón.
 abuelo, otra vez no, por Dios te lo pido
a veces tengo dudas sobre sí mi abuelo no hubiera preferido un niño;

 es que menuda obsesión tiene ahora con esta canción de desfilar

como ya no duermo en el camino de Coruña a Mera, lo habitual es que la cantemos un par de veces

pero al llegar a casa, ale, otra vez antes del desayuno y con palmas y todo

yo creo que es pasarse


y creo también que aprenderé antes a decir suegra que mamá

es que es incansable

dice que nos va a poner en fila a mi abuela y a mi detrás

porfa, otra vez no, abuelo

tomaros el café los dos y descansar un rato

y menos mal que no hay vecinos.......

además exijo canciones de ahora. Fijaros cuando empiece la guarde y cante esta canción a la seño y a mis amiguitos. Dirán que soy una antigua

a veces, lo mejor es hacerse la dormida. No hay otra solución.

Pongo el enlace de la canción antigua por si a algún niño le gusta lo vintage

Una sonrisita

P.D.: Mami, papi, no enfadaros cuando me veáis en la tele y en pijama. Son cosas del abuelo; la abuela en eso de las fotos no "pinta nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario