sábado, 26 de mayo de 2012

NO PUDO SER



fue esta semana, la del 22 al 25 de mayo

mi abuelo me comentaba que hubiera sido un logro, casi un record GUINNESS, pero NO PUDO SER. Esta semana tuve fiebre, por encima de 39 ºC, y tuvo que verme mi pediatra. Digo que no pudo ser porque sólo falta doce días para que cumpla mi primer año y es la primera vez que sucede esto de estar malita;  es como si te marcan un gol en el último minuto. Imaginaros, todo un año sin un simple catarro y eso es acostumbrar mal a mis papis....  Al final fue una cosa de garganta.

Ya veis que estoy un poco apagada. Creo que es por la fiebre pero también creo que nos cogió desprevenidos a mis papis y a mi, y eso me pone un poco triste. ¿Es posible que haya alguien en este mundo que no tenga una bata de guatiné?. Vienen las visitas y un enfermo de verdad tiene que estar en bata, no como yo, que aquí me tenéis en pijama. Porfa, comprarme una bata y que sea verde fosforescente o un poco azul tirando a verde. Madrina, tu que estás en el "ajo" de todas las batas.......pues eso.

(no olvidar que pulsando en una foto se ven más grandes)
Pero bueno, la fiebre también baja y es hora de echarse unas risas. Es que te cuentan eso de verde marujita.....

y me cuesta trabajo "de" creerlo

mi abuelo dice que yo todavía estoy sin definir en eso de los marujeos

y que los colores son para alegrar a los niños  

y que siempre tendría que salir el sol,  eso, el cielo sin nubes, muy azul, para poder jugar en la calle todos los días, todos los niños del mundo


pero bueno, cuando no puede ser, me monto en mi coche musical y selecciono mi música, la que me gusta, la del primer botón verde  empezando por arriba y

!!ala!! a saltar y bailar sin parar y también echarme unas sonrisitas para todos




1 comentario:

  1. Hola Paloma, me alegro que ye estes bien y puedas jugar con todos tus amiguitos y como no tambien con tu abuelito, pues veo que te lo pasas pipa con el.Un besito muy grande.

    ResponderEliminar