viernes, 8 de junio de 2012

UN AÑO YA

!!!QUE GUAY!!!

! YA SOMOS ABUELOS !
DE UNA NIÑA PRECIOSA QUE SE LLAMA PALOMA
LA MAMÁ ESTÁ GUAPÍSIMA
EL PAPÁ NO SE MAREÓ
TODOS SOMOS Y ESTAMOS MÁS FELICES

Hace justo un año, el 8 de junio del año 2011, mis abuelos escribieron estas frases en el blog "El sexagenario.blogspot.com".  Como no están en eso de las redes sociales, esa era la mejor forma (de hoy en día) de comunicarlo a todos los amigos y familia. Hoy, día de mi cumple, me las enseñaron y también una foto de ese día. 
fijaros que pequeñita era y cuanto pelo tenía. !!y todo muy negro!!. Ahora, después de un año, creo que cambie mucho. Ya soy bastante mayor y una mañana "normal" para mi, implica un montón de actividades. Esto de andar entre jubilados, es que no te dan tregua....En un día o dos ni te cuento lo que podemos llegar a hacer

empiezas lavando el coche en un tren de lavado
lo pase chupi, era una cosa desconocida para mi

después, que si ves algún escaparate

por si hay algo interesante (por cierto, estoy deseando quitarme el pañal, me hace muy ancha)

claro, y sin darte cuenta te dan las tantas

y es hora de tomar "algo" con 

los amigos

a la hora de la comida ya me defiendo bastante bien con el tenedor, eso si, me ponen la "pieza" pinchada igual que se la ponían al general en el anzuelo......!que tiempos!

normalmente me ayuda mi abuela, como mejor con ella que con el abuelo

y !!ala!! en cuanto descanso un poco, ¿no veis?, otro vez  de tiendas

y si os digo la verdad, me gustan más las tiendas caras que las...........

no se si estos gustos serán de progre

pero donde esté lo bueno.......... , además, mi madrina que no es nada de la progre, es la que me aconseja

ya os contaré

después, como mi abuela no para de hacerme cositas,

estuvimos eligiendo unas lanas

con colores bonitos para hacerme una chaquetita. Como no se leer, tuvieron que avisarme que no se puede tocar la lana, con lo suave que es

bueno, y con la compra ya hecha

es hora de volver para casa

y de camino

pienso en la suerte que tuve

con mis papis, la familia.....

y muchos amiguitos que no conozco y que se, me quieren mucho, como Xan Orzán, Manolita, Pichi......Para todos una sonrisita y muchas gracias por estar pendientes de mi.

P.D.: Mañana sábado es el día esperado para celebrar mi cumple; ya os contaré.

4 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES PALOMA...............

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues sí que pasa el tiempo!.Hace un año una "bebecita pelona" y ahora toda una señorita aficionada al "SHOPPING".Así me gusta.
    F E L I C I D A D E S!!!!,y un besote

    ResponderEliminar
  3. PALOMA MUCHAS FELICIDADES, estàs muy guapa y simpatica, sales al abuelo Miguel, un besito muy grande

    ResponderEliminar
  4. Paloma ya veo que te defiendes muy bien con ese añito que cumplistes,muchas felicidades y un besito muy grande

    ResponderEliminar