miércoles, 27 de junio de 2012

LA PLAYA

(pinchando en una de las fotos se ven un poquito más grandes, son mas bonitas)
Fue mi primera vez. El mar lo veo todos los días pero no desde tan cerca. Menuda estabilidad con

mis cangrejeras un poco grandes

 ¿Y la arena?

la arena fue una sorpresa ....

un poco pegajosa. Le exigí a mi abuelo que me lavara




y  dicho y hecho

!está buena! !está muy buena! Creo que el abuelo se refería a una persona porque lo que es el agua....

Bueno, como veis no iba preparada para darme un baño,

pero lo pasé muy bien

abuelo, vámonos de aquí que la gente me mira mucho


la próxima vez traemos un bañador apropiado, !caramba!


 y menos mal que llevábamos un pañal de repuesto

después,  estuvimos en una terraza

fijaros que casualidad, la mesa es el número doce como los meses que tengo

estos días es un "SIN PARAR" Que bien me lo paso cuando luce el Sol

Una sonrisita



3 comentarios:

  1. Te veo muy feliz Paloma,es que tienes un abuelo muy bueno,a ver si pronto te veo ya nadando, un besito muy grade.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma: que suerte poder ir a la playa, dile al abuelo que se meta èl en el agua,me parece que està un poquito fria. Estàs guapìsima, como dice Pichi ya pronto te vemos nadando, el abuelo lo hace muy bien. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Manolita y Pichi. Teneis razón al decir que "se bañe el abuelo". No se me olvidará nunca lo fría que estaba. Gracias otra vez a los dos por estar pendientes de mi y por los comentarios tan bonitos.
    Una sonrisita para todos y en especial para vosotros dos.

    ResponderEliminar