jueves, 5 de julio de 2012

EN LA GRANJA

Como ya me mantengo de pie y se caminar un poco, aquí me tenéis visitando "yo solita" a los animalitos en casa de mis abuelos
(no olvidar que pulsando en una de las fotos, se ven mejor y más grandes)
primero estuve viendo a los conejitos. Son muy pequeños

y están muy limpitos. Son como los de los cuentos que tengo en casa


es estupendo tenerlos tan cerquita


y poder hablarles. Porfa, tardar mucho en haceros grandes; 


al decirles adiós les prometí volver pronto.

Las gallinitas, los pollos y los pavos

están cerquita

!carambas!, los pavos ya son muy grandes

pero yo estaba muy tranquila.

Tenía ropa cómoda y podía escapar rápido si fuera necesario

es que era la primera vez que los veía  
y no sabía como se iban a portar conmigo


ahora también los quiero como a los conejitos. Bueno, os dejo que ahora voy a ver la huerta. Ya os contaré.

Una sonrisita para todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario