martes, 24 de julio de 2012

PICNIC

Cuenta mi abuelo que cuando era pequeño, un día de campo era como una excursión:  mantel de cuadros para poner encima de la hierba, bistecs empanados (ahora filetes), ensaladilla rusa, croquetas, .......

(no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven un poco más grandes)
Esta foto es de los años cuarenta del siglo pasado, mi abuelo Miguel no está, no había nacido, pero sí cuatro de sus hermanos y su mamá, mi bisabuela, que es la del medio de las que están sentadas, ya debía ser una mujer moderna, pues aquí se la ve con fular, igual que su cuñada que esta sentada a su lado. La que está de pie era la hermana mayor de mi bisabuela.
 Lo que antes era una merienda, ahora le llaman picnic, o sea, un field day, y ya lo veis, silla, mesa, piscinita, ......lo pase guay.
fue muy gracioso lo del tenedor, se perdió el mío

y tuve que usar uno de mayor;

es igual, tengo mucho cuidado y ya no me pincho

tortilla de patatas, gambas al ajillo (me parecieron pocas), chorizo parrillero, calabacín rebozado frito,..........

Viendo y comiendo todo esto,

creo que estuve engañada hasta ahora con lo del biberón, y es que compensa hacerse mayor.

Si he de ser sincera, os cuento un secreto: "como por colores", primero uno, por ejemplo, zanahoria, pues hasta que acabo ese color no empiezo otro, y así es muy diver.

A Argos lo tuvimos que sujetar a un árbol, no estaba tranquilo y no me dejaba comer.

Bueno, podría contar más cositas bonitas

pero tengo que insistir en que !quiero más gambas!

!que soy una persona humana! !!CARAMBAS!!

Una sonrisita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario