lunes, 25 de junio de 2012

EL DESAYUNO

Ya empieza a ser habitual y si he de ser sincera, me gusta el sitio
no tiene terraza,

solo dos mesas

pero dentro es muy acogedor y paso bastante desapercibida, la gente está a lo suyo, leer el periódico, etc. y no anda con tonterías de !hay que riquiña! y cosas parecidas
los churros son tan ricos como los de Bonilla

y para enfrentarse a un nuevo día


no hay nada mejor que un buen

desayuno


que te de fuerzas para afrontar

las diversas actividades propias de una niña de un año

aunque a veces necesite ayuda


para entender todo

pero como veis, también hay tiempo para jugar. Argos tiene que estar con la correa cuando estamos juntos pues todavía me puede. Me quiere tanto que no mide sus fuerzas y ......


Bueno, tengo muchos temas pendientes que contaros como mi cumple, mis primeros pasos, los cuentos que compro y miro, ....Ya os contaré todo esto.

Y como siempre, una sonrisita



No hay comentarios:

Publicar un comentario