domingo, 20 de mayo de 2012

EN PRIMARK


fue un día intenso y lleno de nuevas sensaciones

os hará gracia, pero es la primera vez que participo en un desayuno fuera de mi casa y además, en un sitio pijo

mi primer churro y muy rico; la abuela dice que tiene que ser de Bonilla, parece ser que son los mejores

 y después, ala, de compras para mi. Fuimos a Primark y me gustó mucho

la ropa es muy barata y así, cuando me manche jugando con tierra y agua, nadie se enfadará. Daros cuenta que el abuelo ya me deja regar con una manguera.

creo que mis abuelos son muy prácticos, será que ya son mayores

bueno, pues os cuento: al principio me tenían sentada en la silla y así, todo quedaba lejos
es que tengo que andar pidiendo

cada ropa que quiero ver

menos mal que la abuela se despistó buscando no se que para mi

 y mi abuelo me "apeó" de la silla

para que yo pudiera ver, tocar y elegir

es estupendo, tenemos que repetirlo

con tanta ropa no sabe una para donde mirar

y estaba tan nerviosa que no quise quitarme el chupe

es que no hay color, el abuelo me dejó elegir entre visitar  un museo romano que hay en Cambre y esto, ir de compras..............

bueno, pues ya veis, todo se termina y la mañana de compras también. Para no perder tiempo, con una mano bebo y con la otra me despido

Como siempre, una sonrisita

2 comentarios:

  1. Miguel.ya tienes a la nieta muy grande, y esta muy guapa; un beso muy grande Alborear, y un apreta para ti.

    ResponderEliminar
  2. Pombiña, a túa aboa ten razón. Non ay coma os churros de "Bonilla a la Vista" son os mellores. Probeinos por primeira vez mais ou menos a túa idade. Bonilla, escomenzou na rúa onde me pariron xusto a o carón da churreria vin a luz por vez primeira; alí celebrouse o meu bautizo despois de cristianar en San Jorge. Por suposto, a miña primeira comunión tamen foi alí en Bonilla e en San Jorge.
    Así que Pombiña, faille caso a túa aboa que sabe moito e levarate po lo bo camiño.
    Recibe un biquiño moi preto.

    ResponderEliminar