domingo, 20 de septiembre de 2015

BERENJENAS REBOZADAS

Ahora, empezado el curso, pocos días puedo ir y estar en casa de mis abuelos, pero cada vez que voy por allí, siempre tengo cosas nuevas que aprender.


Hoy, primero estuvimos en la huerta viendo lo que ya podíamos cosechar, y aquí lo tenéis, berenjenas. No me había fijado en ellas hasta ahora y me gustó mucho su forma y color. Mi abuelo me dijo que la haríamos rebozada.

no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor
y dicho y hecho, pan rallado

harina y huevos; lo de cascar aun no me sale bien, se rompen 

y tampoco me resulta fácil batirlos, pero

a los peques nos dicen una sola vez cómo hay que hacer las cosas 

y ya está,

ya aprendemos para siempre.

Si os fijáis, no manché mucho, verdad?


Como solo tengo cuatro años, no puedo acercarme a la cocina cuando está funcionando, pero algún día podré hacerlo y veréis que bien me salen las cosas

A la hora de comer aun me cuesta trabajo manejar el cuchillo y el tenedor a la vez

Mis abuelos me dicen que no me preocupe,

que todo se aprende, y yo lo haré antes de que él aprenda a picar bien las cebollas.

Bueno amigos, tengo que acabar que esto se enfría y, si os cuento un secreto, no soy muy rápida comiendo.

Una sonrisita


No hay comentarios:

Publicar un comentario