jueves, 15 de noviembre de 2012

FNAC

Me gusta esta tienda y, además, nadie pronuncia bien su nombre, que gracia mis abuelos, bueno, mi abuelo que para lo de los idiomas se las trae......;

Dentro, lees, escuchas música,

te cortan el pelo, cantan los artistas,

tomas algo, ..................

es grande como pocas y los peques como yo nos parece que pasamos desapercibidos, nadie te vigila, claro, si te portas bien,

también encontré juguetes,

algunos muy graciosos;

aquí es en donde venden cine,

bueno, películas,

guitarras,.......

yo creo que mis abuelos

me traen a estos sitios para

que conozca y aprenda

muchas cosas, hombre, algunas ya las conozco

y ya se para que sirven los botones,

pero bueno, os aseguro que no me pierdo "ni una".

Una sonrisita

P.D.: Quiero deciros una cosita, estas fotos son de los primeros días de octubre y casi se me olvidan, que susto, con lo que me gustó esta tienda


No hay comentarios:

Publicar un comentario