lunes, 13 de mayo de 2013

EL RIEGO

Durante la primavera del pasado año yo estaba ocupada en temas propios de mi edad, tenía casi un año, o sea, estaba ocupada en mis asuntos: aprender a andar, a comer, a conocer a mi familia, a mis amiguitos,.........;

no olvidar que pulsando en una de las fotos, se ven más grandes y mejor
hombre, en abril del 2012, más que ayudar o encargarme de cosas importantes

me dejaban curiosear un poco, pero desde lejos, casi sin tocar, ¿eh?......

pero amigos, este año y a punto de cumplir dos inmensos años,

aquí me tenéis, encargada del riego de parte de nuestra huerta

a estas alturas, mis abuelos ya solo tienen que explicarme una vez como se hacen las cosas 

para que yo ya no les falle


!hombre!, a veces me despisto y casi piso una plantita, pero es sin querer, os lo aseguro

y no es porque yo me ponga a jugar, no,

esto no es jugar, esto es sed y de la buena

provocada por el trabajo y el esfuerzo. Y por lo que se ve en esta foto, no estoy para muchas alegrías; abuelos!!:  mañana con guantes, porfa.

Una sonrisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario