viernes, 2 de mayo de 2014

MAYO, MES DE LA HUERTA

Menudo apurón nos damos el abuelo y yo estos días en la huerta; 

el otro día os enseñaba fotos en donde sembraba semillas de judías verdes y habas 

hoy las estuve viendo y ya empiezan a brotar

yo me encargo de regarlas aunque no puedo hacerlo todos los días, es que tengo cole. 

Las semillas las tenemos en una estantería muy alta en el invernadero

 y al principio mi abuelo las bajaba para que yo las regara


pero yo le dije que me enseñara a subir por la escalera,

pensaba que no iba a ser capaz pero enseguida me di cuenta que es igual que las escaleras de los toboganes;

primero practiqué un poco con la ayuda de mi abuelo hasta estar segura de mi misma; pienso que no dependo de nadie, que no me voy a caer ya que ahora se agarrarme con fuerza y seguridad,

y aquí me tenéis, ya casi estoy arriba de todo

ya puedo ayudar a mi abuelo, ya cada uno hace una cosa distinta ¿a qué es estupendo?

(no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor)

Una sonrisita



1 comentario: