domingo, 9 de noviembre de 2014

SAMAIN

SAMAIN, menuda palabra, aunque no es nueva para mi porque los padrinos Mila y Lito ya me regalaron en otro noviembre una calabaza mucho más bonita que la que hice yo este año, y también me explicaron que es lo que significa.


no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor
A veces me armo un lío porque claro, por un lado oigo eso de Halloween y por otro lo de SAMAIN

pero poco a poco empiezo a distinguir cuál es la auténtica y verdadera fiesta de aquí, de los gallegos. Bueno, este año es el primero que me atrevo con una calabaza y eso que me ayudan.....y también tengo esta de plástico para copiar un poquito


al principio no es fácil y eso que mis abuelos me ayudaron a dibujar su cara

los ojos sí que son difíciles de dibujar

además, estoy pintando con un rotu que no se puede borrar

y si te equivocas........ pero, a qué no está quedando tan mal?

aunque la boca se emborronó un poco

pero bueno, ya la arreglaremos cuando la abra.

Me llevó bastante tiempo vaciarla por que no me dejan utilizar cuchillos que corten 

y claro, con uno de plástico es para aburrirse

Bueno, limpiarla un poco y ya está 

encender una vela pequeñita, tapar y mirarla mucho rato para que no se me olvide hasta el año que viene

Una sonrisita





No hay comentarios:

Publicar un comentario