no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven un poco más grandes y mejor
porque claro, ya cumplí tres años en junio y ahora, en septiembre, toca dejar la escuela infantil para empezar en un cole de verdad.
Ni me planteo llorar aunque sea un "poquito" porque no lo hice cuando fui a la guarde
además, la gente mayor tiene más miedo que nosotros los peques y, "por si las moscas", los primeros días nos dan facilidades; fijaros, la primera semana sólo vamos al cole dos o tres horas para que nos vayamos acostumbrando,
y es que amigos, esto es de risa, esto no es serio, cuando nos demos cuenta ya es Navidad.......
Pero bueno, os cuento como me fue estos tres primeros días. Mi horario de cole empieza a las once y media de la mañana y salgo al acabar de comer.
El primer día me llevaron mis papis pero los demás, hasta que empiece el horario completo, voy con mis abuelos
y desayunamos "algo de mayores" antes de entrar en el cole
Aun no os dije cuál es mi cole que, como veis, es La Compañía de María, en Riazor, muy cerca de mi casa
y tanto en coche como andando, llego en un pis pas
y siempre contenta
porque, antes de entrar, aun tengo tiempo para jugar un poco con mis amiguitos -Ale y Álvaro- que ya conocía antes. No pongo sus fotos porque no se si le gustaría a sus papis.
Bueno, amigos, por hoy no cuento nada más ya que, como veis, estoy preparada para entrar en "clase" de un momento a otro.
Una sonrisita
Hola Paloma, que mayor te veo,estás muy guapa, que melena mas larga, tu colegio es muy bonito,al mismo van mis nietos en Sevilla,pero ese es mucho mas bonito. Que suerte desayunar churros con los abuelos todos los dias. Un abracito muy grande.
ResponderEliminar