jueves, 22 de enero de 2015

MI HERMANO GONZALO

Creí que no iba a llegar nunca, los días se hacían muy largos y no me cansaba de preguntar, papi, mami, ¿cuándo llega Gonzalo?

no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor

y es que aunque no lo creáis, los niños de mi edad ya pensamos en muchas cosas porque claro, ahora los mayores nos contáis todo, y yo, desde el principio, me fijaba en como cambiaba mi mami

Ahora ya nació, !ya está aquí! ya soy la hermana mayor y claro, de repente tengo que crecer, no me queda más remedio


por eso necesito la ayuda de todos porque tengo que aprender a compartir todo,

mis juguetes, mis papis, todo, todo lo que yo hasta ahora quería para mi sola. 

Pero bueno, si me ayudáis de verdad, seguro que no será difícil, 

solo tenéis que enseñarme el camino que tengo que seguir, sin titubeos y,

si alguna vez me pongo un poco caprichosa, pensar que hasta hace poco era la "peque"

Bueno, estas cajitas a las que estoy pegando unos papeles muy bonitos y de muchos colores

son para guardar cositas y fotos de mi hermano

y cuando crezca un poquito os las enseño para que lo conozcáis.

Hoy más que nunca, ! una sonrisita!




No hay comentarios:

Publicar un comentario