domingo, 28 de junio de 2015

LA HUERTA EN MI CASA

Seguro que cuesta trabajo creerlo pero me gusta mucho cuidar las plantas de la huerta de mi abuelo 

no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor
y no sólo eso, si no que muchas veces me lleva

con él para elegir y comprar plantas;

las compramos muy pequeñitas

porque cuidándolas un poco, crecen enseguida.

Fijaros, estas fresas las elegí yo para plantarlas y son las que os enseñé en un post; las compramos en una tienda de Carral.

También compramos en la feria de Sada 

que hacen todos los sábados por la tarde.
Antes os decía que las plantas crecen si se cuidan y aquí


me tenéis, preparando estas dos macetas al volver de la feria;


plantamos bastantes, pero dos de ellas las pusimos en macetas  

y así me las puedo llevar para mi casa.


Ahora las estoy preparando arrancando las hierbas que nacieron, 

hay que hacerlo con mucho cuidado


para no estropear las plantas. También las riego todos los días poniéndole un poquito de agua en el plato.

 Es estupendo ver por las mañanas cómo ha desaparecido el agua del plato. ¿Os gustan mis herramientas de hortelana?

Una sonrisita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario