miércoles, 18 de enero de 2012

LO TENÍAN PREVISTO

Me las prometía muy felices pero me cazaron mis abuelos. No tuve la precaución de vigilar cuando

me quedaba yo sola en la cuna haciendo que dormía


y primero me sentaba y después, aunque con bastante trabajo, lograba ponerme de rodillas y llegar hasta la parte de arriba de la barandilla

no tardaron ni un momento en bajar la altura del colchón y ahora vuelvo a estar allá abajo. No dejan que crezca  y me haga mayor corriendo mis riesgos y peligros........Parece ser que mi abuelo tenía todo previsto cuando hizo las cunas. Por lo que se ve, pasé un rato un poco triste pero creo que lo olvidaré pronto. 

por lo demás, cada vez como mejor con la cuchara y eso alegra mucho a mis abuelos.

y también compraron como un chupete pero es una red y dentro no paran de meter frutas distintas para que conozca nuevos sabores. Es que no me dan un momento de tregua.....
No puedo más, una sonrisita para todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario