jueves, 12 de enero de 2012

TENGO QUE CAMBIAR,

tan pequeña, casi un bebé, y volviéndome perezosa. Eso, que no puede ser. Pasó el día de los Reyes Magos y también el día que hice siete meses, !!ya siete meses!! y yo hecha una vaga y sin contaros nada. Y diréis, si siempre es lo mismo, que más da un mes arriba o abajo. Ni hablar. Todo cambia en mi entorno. Ya soy capaz de estar mucho tiempo sentada y sin caerme. Eso implica muchas ventajas para mí y mi entretenimiento. Puedo jugar con más juguetes y ahora sobre todo, después de Reyes. Sólo puedo enseñaros como juego en casa de mis abuelos, que es en donde tengo el ordenador y las fotos.

es la primera vez que me encuentro con regalos envueltos con papel y lazos muy bonitos. Tubo que ayudarme mi mamá

estos cubos tan grandes me gustaron mucho y juego mucho con éllos

estaba contenta de verdad

este piano para niños pequeños como yo, no me hizo mucha gracia. Me gustan más los grandes pero por no hacerle un feo a mis abuelos, jugué un poquito.

también este muñeco que se ilumina y cuenta cosas me gustó mucho

fueron unos días estupendos

y, aunque no me explico muchas cosas, espero que se repitan para estar así, muy contenta.

 ya os contaré más cosas. Mientras tanto,  una sonrisita para mis amiguitos (si fuera progre diría amiguitos y amiguitas) y también para mis primitos de Madrid


1 comentario:

  1. Sí que te echabamos de menos, pero también sabemos que fueron días de mucha algarabía.Los juguetes son preciosos,se nota que has sido requetebuenísima y MUY DORMILONA,por eso los REYES se han portado tan bien contigo.Así que ya sabes.... a seguir durmiendo mucho y los demás progresos vendrán por añadidura, como el gatear, levantarte solita y muchas más cositas para volver "toliña" a la abuela, ya nos contarás.
    Besitos muchos besitos

    ResponderEliminar