lunes, 30 de enero de 2012

MI COCINITA

Menudo regalo me hicieron mis papis. Lo llevaron a casa de los abuelos y al principio menudo jaleo

Babycook es lo que pone en la caja de este aparato y no me suena a nada. Mis abuelos no saben mucho de idiomas y por eso tuve que mirar en un diccionario. Cook : cocinero y Baby : bebé. Pues eso, que tengo un cocinero para bebés

me dio la risa cuando me lo enseñaron antes de empezar a hacer la comida.

después, mi abuelo me enseñó lo que ponía en mi cocinita.

carne, acelgas, zanahorias y judías verdes. Me deja tocar todo, bueno, casi todo, la carne no


primero la cortamos en trocitos

yo creí que comía mucho más pero no, solo 40 gramos de carne en cada ración

que guardan cuidadosamente

bueno, es ahora, cuando está cerrada la cajita, puedo verla 

os cuento como funciona. Cuece al vapor. Se pone agua que va saliendo en forma de vapor en la cestita en donde está mi  comidita cruda.

y después ya se tritura en el mismo recipiente


me gusta toda la comidita que me dan pero esta, mucho más  

porque es como si la hubiera hecho yo.

Por hoy nada más. Una sonrisita para todos por quererme mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario