sábado, 4 de febrero de 2012

A PARTE DE ESTO,

GRACIAS A DIOS, LA VIDA PASA FELIZMENTE SI HAY AMOR.

Así dice el estribillo de una canción de Luis Aguilé que me canta de vez en cuando mi abuelo cuando, por la mañana, vamos hacia casa. Cada día me gusta más ir despierta en el coche para ver como sale el sol. A mi abuelo no se le pasa una y ale, a parar y a hacer fotos como esta en Santa Cruz.

estos días ya empecé a gatear y la alfombrita de juegos ya me queda pequeña. Si no me paran soy capaz de salirme de España

auque también, de vez en cuando me siento para pensar un poco de cual va a ser mi próximo logro, el siguiente peldaño que subir....

y aquí lo tenéis

ya soy capaz de ponerme de pie yo solita. Por los gestos que hago, debe de costarme trabajo

pero al final, vale la pena, !!Vaya si vale!!

la próxima será ponerme de pie en esta barra que me trae loquita. Cuando lo consiga ya os contaré.

Una sonrisita

No olvidar que, si queréis ver las fotos un poquito más grandes, hay que pulsar encima de una de éllas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario