miércoles, 15 de febrero de 2012

NO MÁS CONFLICTOS

Pero si no vale la pena. Primero mi abuela, que si me van a llamar la niña del babero, después mi mami "sugiere" que hay que peinarme y arreglarme para las fotos; mi abuelo dice que fotos al NATURAL, con todas las letras, que aquí te pillo, aquí te .....Bueno, pues yo no quiero conflictos y a pesar de mi edad, ya se perfectamente que es lo de posar y lo de sacrificarse para estos trances. Si hay que posar, se posa. Venga, abuelo, dispara, que yo no te decepciono, pero antes, que me coloque la abuela, como ella diga. Que después no vaya diciendo que si patatín, que si patatán, que si ya te dije yo.......

no es nada difícil posar para mis abuelos. Entre los dos se lo "montan" muy bien

solo tengo que seguir las indicaciones. Con ocho meses, las bebés estamos capacitadas para esto y mucho más. Los sicólogos dicen: juguetes unisex; están de broma, ¿me imagináis con un tanque o una pistola?  !!AMOS HOMBRE!!

yo, por lucir las "LABORES" que me prodiga mi abuela soy capaz hasta de no obedecer a esos sicólogos

bueno amiguitos, ya me veis la cara de cansada. Por hoy ya no poso más.

Como siempre, una sonrisita para todos los que me quereis y, sobre todo, para los que todavía no tuve oportunidad de conocer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario