martes, 24 de enero de 2012

DÍA DE ALMACÉN

Hoy, sin esperarlo, mi abuela me vistió


casi, casi de domingo. Y yo, toda intrigada, me preguntaba pensando, (aun no se hablar) a donde me llevarían. Como siempre, cuando me montan en un coche, ale, a dormir. También cuando me despiertan al llegar a donde sea, no me pongo tontita por eso que dicen los mayores de que "tiene un mal despertar". Bueno, pues cuando me desperté estaba en

DETACÓN. Mi abuelo dice que es más fácil decirlo y pensarlo así. Me llevé una sorpresa por el estilo de tienda. Yo creo que mi tipo da más con otro Standin. Ya veis que titulo este post "DÍA DE ALMACÉN" y a mi me gustaría titularlo "DÍA DE TIENDAS". Cuando se entere mi madrina seguro que me da la razón. Al final compraron nada para mi, pero sí para éllos.

mientras mi abuela elegía, yo estuve mirando

y probando sombreros y

cascos para cuando empiece a montar en bici

hay muchos tamaños y modelos.

también jugué con balones

este me hizo mucha gracia porque me lo dio mi abuelo y dijo: toma este balón "ahuevado"

pero después me explicó que es para jugar al futbol americano

me hizo tanta gracia eso de ahuevado

que tuve que ir a zona de avituallamiento a beber un poco.

de vuelta a casa, un poco cansada

me dejaron dormir un poquito para que me recuperara

Una sonrisita


No hay comentarios:

Publicar un comentario