miércoles, 4 de enero de 2012

MÁS NOVEDADES

Hasta yo me asombro de cómo progreso últimamente. Los primeros meses me notaba como adormecida y sólo quería comer y dormir. Ahora con casi siete meses, todo es distinto, bueno, me noto yo distinta, más despierta, es como si fuera otra niña y  estoy descubriendo cosas nuevas todos los días. Mis papis me dedican todo el tiempo que no están en el trabajo y, cuando no están éllos, son mis abuelos, bueno, más mi abuela, los que me atienden el resto del tiempo. Eso está influyendo en la cantidad de cosas nuevas que aprendo todos los días.

en noche vieja me dejaron comer una uva vigilando que no me tragara las pepitas.

y mi abuelo, que dice ser un artista haciendo cremas y purés,  me deja estar con él cuando hace algo en la cocina

y me va enseñando lo que le pone

y no le importa "nada" que me quede con algo para mi. Todo esto me parece estupendo porque ayuda a despertar mi curiosidad


y así ver que hay cosas grandes y también pequeñas


también mi papi me enseño a mover la mano cuando me cantan la canción de los cinco lobitos. Mi abuelo me canta una canción que le cantaba a él su mamá cuando era pequeño como yo que dice:

Que bonita tengo esta mano
no tengo en élla huesito malo
que lindita mano tengo yo
que bonita es, Dios me la dio

Es como una droga, estoy todo el día dale que dale a la mano

y lo último, lo de hoy mismo, es que ya (casi) aprendí a beber yo solita. Cada día soy más independiente. ES ESTUPENDO

Como siempre, una sonrisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario