jueves, 15 de marzo de 2012

CUIDADO

Eso, que tengo que tener cuidado en no repetir modelos, ropa y demás. No es que me importe, pero es que después "algunas no paran" y ya comenté que no vale la pena (no olvidar que pulsando en una foto se ven un poquito más grandes)

pero dicho eso, os quiero contar que los pasos y progresos son

 imparables. Aun era ayer que estaba con libros de cuentos en tela

y hoy, aquí me tenéis,

con los primeros cuentos de "verdad". Hay que empezar a leer

y es que en la tele no hay nada, como dicen los mayores

bueno, en el canal para bebés hay cosas muy bonitas y además enseñan mucho

a mi me gusta mucho, tanto que quiero verlo de cerca. Es que no paro

y prueba de ello es que no todo es libros y tele. Me olvidaba decir que ya cumplí nueve meses y que la pediatra me encontró muy bien, ya puedo probar otras comiditas y alimentos que yo no conocía


  
como por ejemplo el pan. Es muy rico

también me paso mucho tiempo de pie

y me pongo muy contenta porque no tengo que agarrarme a algo para mantenerme, con apoyarme es suficiente

claro que a veces me caigo de culo, bueno, en mi caso de culito, y eso me hace reír mucho. Por hoy paro. Tengo unas fotos preciosas. El próximo día  las enseño

Una sonrisita



No hay comentarios:

Publicar un comentario