domingo, 18 de marzo de 2012

LO PROMETIDO

Titulo así este post porque en el último os hablé de unas fotos que me hice el otro día y hoy quiero enseñarlas

en esta le decía a mi abuela que me indicara como quería que "posara"

aunque a estas alturas creo que en alguna foto tengo que aparecer más seria

a mi no me importa mirar hacia donde me diga la abuela

pero también es importante mi espontaneidad,

y no aparecer en todas las fotos jugando al "mano, manita tengo yo"

bueno, si juega mi abuela conmigo, entonces no me importa

estar un rato dale que dale pero sin pasarse

y es que al final acabo

partiéndome de risa yo también. Huy, esta no quería enseñarla porque se ven mis dientes de arriba que están muy separados. Tanto o más que los de mi abuelo y mi madrina.

Una sonrisita como la de la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario