viernes, 9 de marzo de 2012

DE COMPRAS

Menudo día me pasé de tiendas

fijaros que aun no hice nueve meses y ya conozco el centro comercial más grande de España

ya estuve más veces, pero esta fue la mejor
(no olvidar que pulsando en una foto se ven un poquito más grandes)


comimos justo en esa cristalera. No teníamos pensado ir pero como mi abuela acabó pronto en el médico, ala, DE COMPRAS


elegimos el color verde para aparcar

yo, tan cómodamente, quise ver los muñecos y peluches

no daba "crédito" a tanto muñeco



me dejaron elegir

y aquí me tenéis con mi nueva amiguita

y después, !a comer!

hay de todo, potitos, baberos, tronas, ....... me comí todo

y me sentí importante, 

MUY IMPORTANTE

antes de descansar, estuve jugando un ratito

con juegos muy fáciles

 para una niña mayor como yo

y después, eso, a descansar un ratito. Primero en un sitio para bebés, menudo niño me tocó detrás de mi, casi me puse colorada

y más tarde en la zona de mayores


y así acabó para mi el día de compras. Cansada y con ganas de dormir. Otro día os cuento lo que me compraron

Una sonrisita



No hay comentarios:

Publicar un comentario