martes, 27 de marzo de 2012

RECOPILANDO

Llega el final del mes de marzo y yo me aproximo a cumplir diez meses

si alguien me preguntara quien soy, le diría que el bebé más feliz del mundo


pero al mismo tiempo también el bebé que sabe

asumir responsabilidades

como la de "cumplir plazos". Y os preguntareis ¿ qué es eso de los plazos? Pues es empezar a andar a su tiempo, hacer gracias a las visitas, etc. etc. No puedo dejar mal a las personas que me quieren. Fíjate que cumpliera mi primer añito y todavía no me sostuviera de pie yo solita. !!menudo desastre para mi familia!! No podrían presumir...........

otra responsabilidad que tengo, también muy importante, es el preocuparme por aprender todo lo que desconozco

por eso es por lo que me gusta mucho


pasear, tanto por el campo como por la ciudad

 y decir adiós con la mano como si me fuera muy lejos

bueno, tengo que dejaros, ya vino mi amiguita a visitarme.

Una sonrisita para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario