lunes, 24 de octubre de 2011

DE FINDE

Este finde fue chupy paseando con mis padres  y también por que el sábado llegó mi madrina y dijo:  !!DE TIENDAS!!. y allá nos fuimos las dos toda la tarde, entra y sale de una y de otra, y de otra, sin parar. A mi me gusta la naturaleza, los árboles y todo eso, pero lo de las tiendas es, como pensaría yo, !!ES DE CHICAS!!. Más tarde llegó el tito Fon que se nota lo que me quiere y se pasa muy bien con el. Lo que no le perdono a la madrina es que no lleve consigo una máquina de fotos, su máquina. Me hubiera gustado poner un par de ellas aquí. No se como decírselo para la próxima vez. Se llorar con un tono diferente por hambre, por sueño, por frío, pero no se llorar para que lleve la máquina de fotos. A ver si se entera.  
Menuda sorpresa al llegar este lunes a casa de mis abuelos. Me encontré con una habitación para mi en donde pusieron la cuna nueva que estrené la semana pasada. Me costó bastante dormirme con tantas sensaciones y emociones nuevas. Lo de la cuna es una pasada, me pierdo en ella de lo grande que es. Tres veces más que la minicuna que mide 80 x 30 centímetros, o sea, 0,24 metros cuadrados y la grande, la cuna de mayores mide 120 x 60 centímetros, o sea 0,72 metros cuadrados. Esto es un lujo. Lo de la madera lo hizo mi abuelo y lo de la ropa, mi abuela. Os la enseño, que pasada

¿a qué es muy bonita?

me gusta que cuando abro los ojos lo primero que veo es a mis amiguitos los ositos. Estos óleos los pintó un hermano mayor de mi abuelo, o sea, que es un tío abuelo mio y se llama José Luís pero todos le llamamos Chelís.

Otro día os enseño toda la habitación. Hoy aun no habían puesto la alfombra y un par de detalles más que faltan. Mis abuelos dicen una frase muy curiosa: "nos cogió el toro" pero yo pienso que no planificaron bien  los días.
Por hoy no pienso más. Tengo ganas de jugar un poco con mi mamá que acaba de llegar.
Una sonrisita.


1 comentario:

  1. Para que no se pierda, la canción de la bisabuela Dativa:

    Que bonita tengo esta mano
    no tengo en ella huesito malo
    que lindita mano tengo yo
    que bonita es..... Dios me la dio
    ( Recordada por la tía abuela Marigel )

    Una reflexión que he hecho esta noche:

    Cuando Pombiña sea un poquito mayor no se le va a poder contar:

    Este fue al mercado, este compró un huevito...
    habrá que decirle:
    este fue al gallinero, este cogió un huevito....

    Un besazo, que genial fue verla el otro día

    ResponderEliminar