viernes, 15 de febrero de 2013

CANAL BABYTV

Cuando era más pequeña, la tele me entretenía más que ahora. Todo era nuevo para mi, no conocía nada, nunca, ni en París, nos ponían estos programas de dibujos;

no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor
ahora, como los niños de mi edad tenemos memoria, mucha memoria,


nos damos cuenta enseguida si ya lo vimos otra vez, si es repetido; a mi me gustan mucho los programas que tienen música bonita,

creo que ya empiezo a tener ritmo

y estoy dispuesta a acompañarlo moviendo mis manos y mi cuerpo.


Hay otros, como el de mi amigo Draco


que hace cosas que a veces no le salen bien

y me pongo nerviosa,

claro que al final, como es el "chico"

todo se arregla

y eso me tranquiliza.

Ya puedo volver a jugar con mis amigos y mis juguetes. Es estupendo.

Una sonrisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario