jueves, 21 de febrero de 2013

TAREAS

Os parecerá una exageración, casi, casi una mentira, pero es verdad,

no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor
en casa de mis abuelos ya tengo asignadas


varias tareas.

Esta, la de llevar comida a los conejitos pequeños

es de las que más me gustan.

Es una cosa muy seria

y muy importante

y no me puedo olvidar

Fijaros, si no se lo repito todos los días

a mi buelo, es capaz de no acordarse, !!como ya es mayor!!

¿qué sería de los conejitos si les falta la comida que les llevo?

Una sonrisita

2 comentarios:

  1. Pombiña, tienes un abuelito que te va a enseñar un montón de cosas y además es muy buen "profe".
    No sabes la suerte que tienes.

    Un biquiño, Pombiña.

    ResponderEliminar
  2. Aprende bien los deberes, que el AIO, es un poco roncha, menos mal que tu eres "tranquila" y lo sabes manejar bien.
    Un biquiño Paloma.

    ResponderEliminar