viernes, 8 de febrero de 2013

8 DE FEBRERO

Hoy cumplo veinte meses y, aunque me repita, !que barbaridad!
No se si fue coincidencia o mis abuelos lo tenían preparado,

no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor
es igual, hoy estrené silla de mayor en su coche, la de mirar hacia delante.

mis papis ya hace tiempo la habían cambiado y es que así ves todo mucho mejor. Desde ahora ya puedo ver y hablar con mis abuelos.

Hoy también estuve viendo los conejitos, diez nada menos. Les di verdura para que la comieran.


Y para que todo fuera estupendo me comí toda mi comidita. A la hora del café, mis abuelos me prepararon uno casi, casi de mayor.

para tomarlo los tres juntos.

Abuelo, por Dios, retira el soporte del jamón que ya sabemos que algún día hubo uno.

Bueno, os puedo decir que me supo a gloria

y espero tomarlo más días aunque no sea mi cumple.

Una sonrisita, como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario