miércoles, 27 de febrero de 2013

LAS OVEJAS

Es bueno darse cuenta que en mi casa no hay de todo

no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven más grandes y mejor
a veces hay que salir en busca de aventuras

lejos de casa, muy lejos.


 Mi abuelo, mientras caminaba, me cantaba una canción que era como una marcha y decía:
"Con firmeza clava tu timón
sin jamás volver la vista atrás
superando el cumbre de las olas
mar adentro rema con afán....."

en la caminata me encontré con un pastor

que me puso al tanto en el tema de las ovejas

y los corderitos

nunca los había visto tan de cerca


hasta me acercó unos que solo tenían tres días. Su mamá no les sacaba ojo

es estupendo verlos tan pequeñitos

¿dejará su mamá que juegue con éllos?


Las mamás son todas iguales, cuidan y quieren a sus hijos por encima de todo

¿podré volver otro día para jugar?

Es tarde y las ovejas se van para su casa

y yo regreso  a la mía pero decidida a volver pronto.

Una sonrisita


No hay comentarios:

Publicar un comentario