domingo, 3 de febrero de 2013

DRACO

En el último post os decía que tenía un nuevo amiguito. Le llamo Draco (a decir verdad le llamo Daco porque aun no pronuncio la r) porque se parece mucho a uno que veo en mi canal BabyTV, aunque cada día que pasa le presto menos atención.

(no olvidar que pulsando en una de las fotos se ven un poco más grandes y mejor)
Más que los dibujos me gusta la música y la de Draco es estupenda


Bueno, aquí lo tenéis,

cabezón, cabezón, pero suave y muy cariñoso,

tanto como mi perro "GOS",

¿tendrá celos de Draco?,

me hace reír un montón

y es tan juguetón que tengo que tener cuidado para que no me tire al suelo.

Ya veis, sale el Sol un poquito y ya estoy jugando fuera de casa.


con mi moto que yo le llamo bbrruunn, bbrruunn.

No hace tantos días tenía miedo caerme


pero aquí me tenéis, firme,  segura

y preparándome para la primavera


que va a ser estupenda, casi, casi cumpliendo dos años.

Una sonrisita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario